Preliminares
Preliminares
Preliminares
Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 240 | pp. 1-7
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2160
Editorial
Editorial
Editorial
Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 178 | pp. 8-18
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2161
Artículos
Profesionales de trabajo social en la burocracia de las Naciones Unidas.
The social workers in the United Nations bureaucracy system.
Visitas Artículo 650 | Visitas PDF 305 | pp. 34-51
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2158
Lazos transnacionales : la migración colombiana a Venezuela y el desarrollo de la vivienda popular en Cartagena, 1973-1983.
Transnational ties : colombian migration to Venezuela and the development of popular housing in Cartagena, 1973-1983.
Visitas Artículo 611 | Visitas PDF 309 | pp. 66 - 81
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2184
Difusión de dramas coreanos, un análisis de su éxodo a América Latina y Colombia.
Diffusion of Korean dramas, an analysis of its exodus to Latin American and Colombia.
Visitas Artículo 1784 | Visitas PDF 970 | pp. 82-98
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2165
Dinámicas de la discapacidad pensadas desde el lugar de las familias y/o cuidadoras/es : experiencias como eje de reflexión para la inclusión.
Dynamics of disability thinking from the place of families and/or caregivers : experiences as a reflection axis for inclusion.
Visitas Artículo 478 | Visitas PDF 360 | pp. 100-115
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2166
Los pensamientos de los profesores universitarios de ciencias de la salud : concepciones sobre enseñanza y aprendizaje.
The thoughts of the university professors of health sciences : conceptions on teaching and learning.
Visitas Artículo 358 | Visitas PDF 264 | pp. 116-133
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2167
Pertinencia de la concepción de lectura y de sujeto lector contenidas en el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi cuento".
Relevance of the conception of reading and reading subject contained in the national reading and writing plan “read my story”.
Visitas Artículo 783 | Visitas PDF 545 | pp. 134-154
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2168
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa.
Pedagogical practices of pre-school education teachers with diverse population.
Visitas Artículo 1038 | Visitas PDF 455 | pp. 156-173
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2169
La cátedra local, como estrategia de aula, para formar identidad histórica y cultural.
The local cathedra, as a classroom strategy, to form historical and cultural identity.
Visitas Artículo 553 | Visitas PDF 248 | pp. 174-193
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170
¿Qué pasado narrar en la educación? : gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino.
Which past should education narrate? : decolonial gestures in the history of the argentine high school.
Visitas Artículo 288 | Visitas PDF 213 | pp. 234-247
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2173
Los lenguajes de la música un eje transversal del currículum.
Music languages a transversal core of the curriculum.
Visitas Artículo 659 | Visitas PDF 315 | pp. 248-266
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2174
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales : cuestiones para pensar otras prácticas.
The architecture practices in the visual arts : questions to think about other practices.
Visitas Artículo 302 | Visitas PDF 219 | pp. 268-286
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2183
Más allá de la fiesta : participación de niños y niñas en el carnaval de Riosucio.
Beyond the party : participation of boys and girls in Riosucio carnival.
Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 238 | pp. 288-300
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2177
¡Venimos por las vírgenes! : Cerro Matoso y el diablo de Uré.
¡We come for the virgins! : Cerromatoso and the devil in Uré.
Visitas Artículo 315 | Visitas PDF 226 | pp. 302-314
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2178
Reflexiones sobre el amor en psicoanálisis :una lectura a la enseñanza de Freud y Lacan.
Reflections about love in psychoanalysis : a reading to Freud and Lacan teaching.
Visitas Artículo 2432 | Visitas PDF 1121 | pp. 316-326
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2180
El racismo foucaultiano como herramienta analítica para el debate político contemporáneo.
Foucauldian racism as an analytical tool for contemporary political debate.
Visitas Artículo 481 | Visitas PDF 272 | pp. 328-347
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2181
Pares evaluadores
Pares evaluadores
Pares evaluadores
Visitas Artículo 269 | Visitas PDF 169 | pp. 351
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2209