Preliminares
Preliminares
Preliminares
Visitas Artículo 165 | Visitas PDF 266 | pp. 1-7
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2160
Editorial
Editorial
Editorial
Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 192 | pp. 8-18
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2161
Artículos
Profesionales de trabajo social en la burocracia de las Naciones Unidas.
The social workers in the United Nations bureaucracy system.
Visitas Artículo 696 | Visitas PDF 343 | pp. 34-51
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2158
Lazos transnacionales : la migración colombiana a Venezuela y el desarrollo de la vivienda popular en Cartagena, 1973-1983.
Transnational ties : colombian migration to Venezuela and the development of popular housing in Cartagena, 1973-1983.
Visitas Artículo 695 | Visitas PDF 343 | pp. 66 - 81
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2184
Difusión de dramas coreanos, un análisis de su éxodo a América Latina y Colombia.
Diffusion of Korean dramas, an analysis of its exodus to Latin American and Colombia.
Visitas Artículo 2012 | Visitas PDF 1131 | pp. 82-98
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2165
Dinámicas de la discapacidad pensadas desde el lugar de las familias y/o cuidadoras/es : experiencias como eje de reflexión para la inclusión.
Dynamics of disability thinking from the place of families and/or caregivers : experiences as a reflection axis for inclusion.
Visitas Artículo 524 | Visitas PDF 399 | pp. 100-115
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2166
Los pensamientos de los profesores universitarios de ciencias de la salud : concepciones sobre enseñanza y aprendizaje.
The thoughts of the university professors of health sciences : conceptions on teaching and learning.
Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 290 | pp. 116-133
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2167
Pertinencia de la concepción de lectura y de sujeto lector contenidas en el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi cuento".
Relevance of the conception of reading and reading subject contained in the national reading and writing plan “read my story”.
Visitas Artículo 826 | Visitas PDF 609 | pp. 134-154
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2168
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa.
Pedagogical practices of pre-school education teachers with diverse population.
Visitas Artículo 1130 | Visitas PDF 503 | pp. 156-173
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2169
La cátedra local, como estrategia de aula, para formar identidad histórica y cultural.
The local cathedra, as a classroom strategy, to form historical and cultural identity.
Visitas Artículo 634 | Visitas PDF 278 | pp. 174-193
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170
¿Qué pasado narrar en la educación? : gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino.
Which past should education narrate? : decolonial gestures in the history of the argentine high school.
Visitas Artículo 306 | Visitas PDF 229 | pp. 234-247
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2173
Los lenguajes de la música un eje transversal del currículum.
Music languages a transversal core of the curriculum.
Visitas Artículo 704 | Visitas PDF 337 | pp. 248-266
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2174
Las arquitecturas de las prácticas en las artes visuales : cuestiones para pensar otras prácticas.
The architecture practices in the visual arts : questions to think about other practices.
Visitas Artículo 338 | Visitas PDF 234 | pp. 268-286
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2183
Más allá de la fiesta : participación de niños y niñas en el carnaval de Riosucio.
Beyond the party : participation of boys and girls in Riosucio carnival.
Visitas Artículo 431 | Visitas PDF 263 | pp. 288-300
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2177
¡Venimos por las vírgenes! : Cerro Matoso y el diablo de Uré.
¡We come for the virgins! : Cerromatoso and the devil in Uré.
Visitas Artículo 350 | Visitas PDF 250 | pp. 302-314
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2178
Reflexiones sobre el amor en psicoanálisis :una lectura a la enseñanza de Freud y Lacan.
Reflections about love in psychoanalysis : a reading to Freud and Lacan teaching.
Visitas Artículo 2857 | Visitas PDF 1395 | pp. 316-326
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2180
El racismo foucaultiano como herramienta analítica para el debate político contemporáneo.
Foucauldian racism as an analytical tool for contemporary political debate.
Visitas Artículo 517 | Visitas PDF 293 | pp. 328-347
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2181
Pares evaluadores
Pares evaluadores
Pares evaluadores
Visitas Artículo 285 | Visitas PDF 205 | pp. 351
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2209