Preliminares
Preliminares
Preliminares
Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 262 |
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2529
Editorial
Editorial
Editorial
Visitas Artículo 349 | Visitas PDF 209 | pp. 1-5
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2530
Artículos
Reconocimiento y proceso de paz en Colombia.
Recognition and peace process in Colombia.
Visitas Artículo 659 | Visitas PDF 329 | pp. 6-22
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2531
Resistencias y reivindicaciones sociales : contextualización del amparo a los derechos humanos desde las comunidades.
Resistences and social claims : contextualization of the human rights protection from the communities.
Visitas Artículo 924 | Visitas PDF 274 | pp. 23-35
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2532
Adolescencia, sexualidad y reproducción : tres dimensiones fundamentales para la comprensión del fenómeno del embarazo adolescente.
Adolescence, sexuality and reproduction : three fundamental dimensions to the understand the phenomenon of teenage pregnancy.
Visitas Artículo 1435 | Visitas PDF 851 | pp. 36-53
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2533
Maternidad : opción de vida o imposición social.
Maternity : personal choice or social obligation.
Visitas Artículo 832 | Visitas PDF 741 | pp. 54-69
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2534
Sistematización del proceso de formación de trabajadoras sociales en el marco de las prácticas institucionales : una apuesta a la consolidación del proyecto ético político profesional.
Systematization of the social workers training process in the framework of institutional practices : a bet on the consolidation of the professional political ethical project.
Visitas Artículo 398 | Visitas PDF 253 | pp. 70-88
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2535
Implicaciones y retos para la formación en comunicación para el cambio social : nuevas líneas de abordaje.
Implications and challenges for communication training for social change : new approaches.
Visitas Artículo 672 | Visitas PDF 389 | pp. 109-129
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2537
La transnacionalidad del estudiante migrante colombiano : hacia la reconfiguración de sus identidades.
The transnationality of the colombian migrant student : towards the reconfiguration of its identities.
Visitas Artículo 337 | Visitas PDF 252 | pp. 130-145
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2538
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad?
What does early childhood education mean in postmodernity?
Visitas Artículo 1148 | Visitas PDF 264 | pp. 146-161
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2539
Perspectivas sobre la inclusión de la performance en la educación artística escolar secundaria en Latinoamérica.
Perspectives on the inclusion of performance in secondary school artistic education in Latin America.
Visitas Artículo 269 | Visitas PDF 254 | pp. 162-172
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2541
Pedagogía infantil y prácticas pedagógicas : caso convenio Universidad de Cartagena – Universidad del Tolima, durante 2013-2016.
Childhood education and pedagogical practices. case study : Universidad de Cartagena - Universidad del Tolima agreement, during 2013-2016.
Visitas Artículo 485 | Visitas PDF 275 | pp. 173-186
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2542
Reflexiones del desarrollo pedagógico socio-humanístico de estudiantes en proceso de formación docente de básica primaria.
Reflections of the socio-humanistic pedagogical development of students in the primary basic teaching training process.
Visitas Artículo 377 | Visitas PDF 201 | pp. 187-202
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2543
Transferencia de conocimiento e investigación formativa : lecciones aprendidas y desafíos para los semilleros de investigación.
Transfer of knowledge and training research : learned lessons and challenges for the "semilleros de investigación".
Visitas Artículo 1012 | Visitas PDF 607 | pp. 203-221
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2551
Una caracterización del lenguaje metafórico docente y su divergencia con el entendimiento de los estudiantes respecto del concepto de número racional.
A characterization of the teacher's metaphorical language and its divergence with the student understands about the rational number concept.
Visitas Artículo 326 | Visitas PDF 235 | pp. 240-255
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2546
Resignificación pedagógica : reinvención de la educación.
Pedagogical re-signification : reinvention of education.
Visitas Artículo 749 | Visitas PDF 482 | pp. 256-269
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2547
Educación sexual en las escuelas mexicanas : entre el discurso científico laico y la moral religiosa.
Sexual education in mexican schools : between a secular scientific discourse and religious ethic.
Visitas Artículo 594 | Visitas PDF 477 | pp. 270-288
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2548
El son de negro : un diseño de integración curricular para Santa Lucía Atlántico y la subregión canal del dique en el caribe colombiano.
The “son de negro” : a design of curricular integration for Santa Lucia, Atlantico and the subregion canal del dique in the colombian caribbean.
Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 216 | pp. 289-307
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2549
Sincretismo religioso en las fiestas de la Virgen de Guadalupe de Catambuco, vestigios de la colonización española.
Religious syncretism in the festivities of the Virgin of Guadalupe in Catambuco, vestiges of the spanish colonizationa.
Visitas Artículo 2458 | Visitas PDF 700 | pp. 308-326
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2550
Pares evaluadores
Pares evaluadores Revista Palobra Vol. 19 no.1, 2019.
Pares evaluadores Revista Palobra Vol. 19 no.1, 2019.
Visitas Artículo 228 | Visitas PDF 199 |
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2594