Revista Palobra, Palabra que Obra.
ISSN: 1657-0111
ISSN Electrónico: 2346-2884
Vol. 20, No. 2. (Julio-diciembre/2020), Publicación Semestral.
Editorial
Editorial
Editorial
Visitas Artículo 192 | Visitas PDF 214 | pp. 131-133
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3311
Artículos
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social.
Forum theater and active pedagogy as a strategy for conflict management and social transformation.
Visitas Artículo 1117 | Visitas PDF 672 | pp. 134-149
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3312
Solidaridad y humor, caricaturas y memes en torno a un terremoto.
Solidarity and humor, cartoons and memes around an earthquake.
Visitas Artículo 873 | Visitas PDF 341 | pp. 150-171
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3313
Prácticas periodísticas y posiciones políticas en Santa Marta en la primera mitad del siglo XIX.
Journalistic practices and political positions in Santa Marta in the first half of the century XIX.
Visitas Artículo 727 | Visitas PDF 247 | pp. 173-191
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3314
Prácticas pedagógicas del maestro de las escuelas normales del Eje Cafetero, 1994-2010.
Pedagogical practices of teachers in the teacher training schools of the Eje Cafetero region, 1994-2010.
Visitas Artículo 246 | Visitas PDF 263 | pp. 192-211
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3315
Historia de las profesoras rurales en Cundinamarca-Colombia (1950-1970) : dirigentes de los campesinos, para el desenvolvimiento de la economía y la agricultura.
History of rural teachers in Cundinamarca-Colombia (1950-1970) : leaders of peasants, for development of the economy and agriculture.
Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 250 | pp. 212-229
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3316
Significación sobre la diferencia entre violencia y conflicto escolar : un estudio de caso sobre sujetos que han sufrido o generado violencia.
The meaning in the difference between violence and school conflict : a case study about subjects who have suffered or generated violence.
Visitas Artículo 812 | Visitas PDF 415 | pp. 230-250
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3317
Imaginarios sociales sobre el territorio y los retos que desencadenan para construir paz en Colombia.
Social imaginaries about the territory and the challenges they trigger to build peace in Colombia.
Visitas Artículo 633 | Visitas PDF 295 | pp. 251-272
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3318
Responsabilidad social territorial : aproximaciones conceptuales desde la experiencia investigativa.
Territorial social responsibility : conceptual approaches from the research experience.
Visitas Artículo 709 | Visitas PDF 421 | pp. 273-286
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3319
Significados emocionales sobre el abuelazgo temprano e inesperado.
Emotional meanings about early and unexpected grandparenting.
Visitas Artículo 518 | Visitas PDF 359 | pp. 287-301
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.20-num.2-2020-3321
Pares evaluadores
Pares evaluadores Revista Palobra Vol. 20 No. 2, 2020.
Pares evaluadores Revista Palobra Vol. 20 No. 2, 2020.
Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 114 | pp. 302