Descripción
ESPEJO, es una revista estudiantil del programa de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena, Se publica anualmente y está dirigida a la comunidad académica y al público en general. Fue fundada en 1994 por estudiantes de Lingüística y Literatura y, desde entonces, se ha mantenido como un espacio que posibilita la creación, reflexión e investigación en humanidades.
Estadísticas
Número actual | Núm. 11 (2020)
Editorial
Artículos
Nociones de lo infantil en la historia.
Nociones de lo infantil en la historia.
Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 420 | pp. 2-8
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
Visitas Artículo 291 | Visitas PDF 284 | pp. 9-12
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Visitas Artículo 146 | Visitas PDF 142 | pp. 13-15
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 882 | pp. 28-34
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 224 | pp. 35-40
El libro álbum infantil.
El libro álbum infantil.
Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 155 | pp. 41-42
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Visitas Artículo 313 | Visitas PDF 398 | pp. 43-46
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Visitas Artículo 1444 | Visitas PDF 199 | pp. 47
Entrevistas
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Visitas Artículo 109 | Visitas PDF 323 | pp. 24-27