Descripción
ESPEJO, es una revista estudiantil del programa de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena, Se publica anualmente y está dirigida a la comunidad académica y al público en general. Fue fundada en 1994 por estudiantes de Lingüística y Literatura y, desde entonces, se ha mantenido como un espacio que posibilita la creación, reflexión e investigación en humanidades.
Estadísticas
Número actual | Núm. 11 (2020)
Editorial
Artículos
Nociones de lo infantil en la historia.
Nociones de lo infantil en la historia.
Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 406 | pp. 2-8
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
Visitas Artículo 276 | Visitas PDF 270 | pp. 9-12
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 131 | pp. 13-15
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 853 | pp. 28-34
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 212 | pp. 35-40
El libro álbum infantil.
El libro álbum infantil.
Visitas Artículo 228 | Visitas PDF 150 | pp. 41-42
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Visitas Artículo 295 | Visitas PDF 345 | pp. 43-46
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Visitas Artículo 1208 | Visitas PDF 188 | pp. 47
Entrevistas
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 295 | pp. 24-27