Descripción
ESPEJO, es una revista estudiantil del programa de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena, Se publica anualmente y está dirigida a la comunidad académica y al público en general. Fue fundada en 1994 por estudiantes de Lingüística y Literatura y, desde entonces, se ha mantenido como un espacio que posibilita la creación, reflexión e investigación en humanidades.
Estadísticas
Número actual | Núm. 11 (2020)
Editorial
Artículos
Nociones de lo infantil en la historia.
Nociones de lo infantil en la historia.
Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 415 | pp. 2-8
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
La creación de vínculos afectivos con la lectura desde el hogar.
Visitas Artículo 286 | Visitas PDF 279 | pp. 9-12
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Esos recuerdos con olor de helecho son el idilio de la edad primera. G.G.G.
Visitas Artículo 141 | Visitas PDF 139 | pp. 13-15
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Categorización cognitiva : clasificación nominal en Tikuna.
Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 872 | pp. 28-34
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Constructing the other in Emily Bronte’s Wuthering Heights.
Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 218 | pp. 35-40
El libro álbum infantil.
El libro álbum infantil.
Visitas Artículo 232 | Visitas PDF 152 | pp. 41-42
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Los retos que plantean las nuevas tecnologías al sistema educativo colombiano.
Visitas Artículo 305 | Visitas PDF 382 | pp. 43-46
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Mujeres que no actúan : representación de los actores discursivos en la canción mujer conforme.
Visitas Artículo 1354 | Visitas PDF 192 | pp. 47
Entrevistas
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Infancias, escritura y mediación de lectura entrevista con Irene Vasco.
Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 313 | pp. 24-27