Revista Palobra, Palabra que Obra.
ISSN: 1657-0111
ISSN Electrónico: 2346-2884
Vol. 24, No. 1. (enero-junio/2024), Publicación Semestral.
Artículos
La evaluación formativa en la educación media como estrategia de fortalecimiento del aprendizaje responsable de los adolescentes
Formative evaluation in secondary education as a strategy to strengthen the responsible learning of adolescents
Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 26 | pp. 8-25
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4835
Implementación de vínculos pedagógicos innovadores para el fortalecimiento de los ambientes facilitadores del proceso lector en los estudiantes de grados sexto y séptimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Villanueva
Implementation of innovative pedagogical links to strengthen the environments that facilitate the reading process in sixth and seventh grade students of the Villanueva Technical Agricultural Educational Institution
Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 13 | pp. 26-37
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4836
La investigación dirigida como estrategia pedagógica desde las ciencias naturales para potenciar las competencias del siglo XXI en estudiantes de la Institución Educativa de Gambote
Directed research as a pedagogical strategy from the natural sciences to enhance the 21st century competences in students of the Educational Institution of Gambote (Arjona-Colombia)
Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 14 | pp. 38-50
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-3963
Saberes populares en la comprensión de textos matemáticos
Popular knowledge in understanding mathematical texts
Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 6 | pp. 73-82
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4837
Narrativas que surgen de los temores en la formación del Terapeuta
Narratives that emerge from fears in Therapist training
Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 19 | pp. 100-121
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4775