Revista Palobra, Palabra que Obra.
ISSN: 1657-0111
ISSN Electrónico: 2346-2884
Vol. 22, No. 1. (enero-junio/2022), Publicación Semestral.
Artículos
Crianza Reflexiva. Aproximación al estado actual de los estudios
Reflexive Parenting. Approach to the current state of studies
Visitas Artículo 506 | Visitas PDF 381 | pp. 5-23
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4091
Tareas mediadas con TIC: una estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral y producción escrita en inglés
ICT Mediated Tasks; a Didactic Strategy for the Development of English Oral Expression and Written Production
Visitas Artículo 466 | Visitas PDF 470 | pp. 24-41
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4093
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés
Didactic strategies used by English teachers for the use and enjoyment of learning in English
Visitas Artículo 1808 | Visitas PDF 658 | pp. 42-60
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4094
Estrés académico en los estudiantes de 9º y 10º de la institución educativa Juana Sánchez Bolívar en el periodo 2022
Academic stress in students of 9th and 10th of the Juana Sánchez Bolívar educational institution in the period 2022
Visitas Artículo 684 | Visitas PDF 504 | pp. 76-88
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4096
Historias para reconciliar. Una metodología basada en Storytelling
Stories to reconcile. A methodology based on Storytelling
Visitas Artículo 341 | Visitas PDF 223 | pp. 89-108
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4097