Revista de jovenes Investigadores Ad-Valorem
ISSN Electrónico: 2711-3485
Vol. 6, No. 1. (2023), Publicación Semestral.
Editorial
Acercamiento a realidades…
Acercamiento a realidades…
Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 10 | pp. 7-8
Artículos
El Marketing en el Siglo XXI: Una crítica desde la Perspectiva de la Sostenibilidad
Marketing in the 21st Century: A Critique from a Sustainability Perspective
Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 11 | pp. 27-38
Percepción de la marca país Colombia CO y su relación con las industrias culturales y creativas, en estudiantes de mercadeo de la Universidad Agustiniana de la ciudad de Bogotá
Perception of the Colombia CO Nation Brand and Its Relationship with Cultural and Creative Industries Among Marketing Students at Agustiniana University in Bogotá
Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 14 | pp. 39-56
Entrevistas
Realidad nacional de los seguros de vida: entrevista a Raed Abel Chacolla Jauregui
National reality of life insurance: interview with Raed Abel Chacolla Jauregui
Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 36 | pp. 83-87