Descripción
AD Valorem es una revista editadas por jóvenes investigadores de la Universidad de Cartagena cuya periodicidad es semestral. Publica trabajos de investigación originales relacionados con las ciencias económicas o que presenten aportes relevantes en el área de otras disciplinas. Todos los trabajos deben ser inéditos. La revista es de acceso abierto.
Estadísticas
Número actual | Vol. 4 Núm. 2 (2021)
Revista de jovenes Investigadores Ad-Valorem
ISSN Electrónico: 2711-3485
Vol. 4, No. 2. (2021), Publicación Semestral.
Artículos
Análisis del impacto económico del Covid-19 en el comercio minorista del valle del cauca
Analysis of the economic impact of Covid-19 in the retail trade of Valle del Cauca
Visitas Artículo 467 | Visitas PDF 385 | pp. 64-73
Desafíos en seguridad y privacidad en las comunicaciones inalámbricas
Challenges in security and privacy in wireless communications
Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 89 | pp. 74-81
Actitud frente a las fake news entre jóvenes universitarios
Attitude to "fake news" among young university students
Visitas Artículo 652 | Visitas PDF 537 | pp. 82-102
Implementación de la metodología Sigma Seis como herramienta de gestión en el proceso de manejo de equipajes en una aerolínea en la ciudad de Cartagena
Implementation of the Six Sigma methodology as a management tool in the baggage handling process in an airline in Cartagena
Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 252 | pp. 103-120
Resumen trabajo de grado
Análisis de la elección modal en el área metropolitana del Valle de Aburrá
Analysis of the modal choice in the metropolitan area of Valle de Aburrá
Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 114 | pp. 60-63