Capítulo 4 Resultados sobre la caracterización de la cultura académica en la Universidad
Capítulo 4 Resultados sobre la caracterización de la cultura académica en la Universidad
Contenido principal del artículo
Resumen
4. Análisis e interpretación de resultados
4.1. Leer y escribir a través del curriculum en la Universidad
de Cartagena
4.2. Perspectivas de docentes y estudiantes sobre las
dificultades en lectura y escritura
4.2.1. Las dificultades según el área de conocimiento
4.3. ¿Cuánto leen y escriben los estudiantes en la
Universidad de Cartagena?
4.4. Análisis de resultados de docentes y estudiantes por área
4.5. La mediación y evaluación docente en las prácticas de
lectura y escritura
4.6. La lectura y escritura como un compromiso institucional
4.7. La mirada desde los docentes
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
0
145
- Sociedad académica
- Universidad de Cartagena
- Editorial
- Universidad de Cartagena