Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual

Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual

Contenido principal del artículo

Lil Martha Arrieta Arvilla

Resumen

2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica

2.1. Descripción de la población: muestra

2.1.1. Género

2.1.2. Estrato

2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público

2.1.4. Edad

2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna

2.2. Criterios de evaluación

2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica

2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa

2.2.3. Valoración por Semestres

2.2.4. Valoración por género

2.2.5. Valoración por edad

2.2.6. Valoración por estrato

2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público o
privado

2.3. Resultados por inferencias

2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa

2.3.2. Inferencias enunciativas

2.3.3. Inferencias microestructurales

2.3.4. Inferencias superestructurales texto 1

2.3.5. Inferencias macroestructurales

2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadas
por programa

2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias
2.4.1. Resultados del texto 1
2.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño en
el texto 1

2.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 1

2.4.2. Resultados del texto 2
2.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño en
el texto 2

2.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 2

2.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Lil Martha Arrieta Arvilla, Universidad de Cartagena

Lil Martha Arrieta (Santa Marta, 1983- París, 2015). Profesiona el Linguística y Literatura de la Universidad de Cartagena. Magíster en Linguística de la Universidad del Valle. Coordinó la Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura en Cartagena.