Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
Contenido principal del artículo
Resumen
2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica
2.1. Descripción de la población: muestra
2.1.1. Género
2.1.2. Estrato
2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público
2.1.4. Edad
2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna
2.2. Criterios de evaluación
2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica
2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa
2.2.3. Valoración por Semestres
2.2.4. Valoración por género
2.2.5. Valoración por edad
2.2.6. Valoración por estrato
2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público o
privado
2.3. Resultados por inferencias
2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa
2.3.2. Inferencias enunciativas
2.3.3. Inferencias microestructurales
2.3.4. Inferencias superestructurales texto 1
2.3.5. Inferencias macroestructurales
2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadas
por programa
2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias
2.4.1. Resultados del texto 1
2.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño en
el texto 1
2.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 1
2.4.2. Resultados del texto 2
2.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño en
el texto 2
2.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 2
2.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica