Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual

Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual

Contenido principal del artículo

Lil Martha Arrieta Arvilla

Resumen

1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo

1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para la
comprensión textual

1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación

1.2.1. Clasificación de las inferencias

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad de Cartagena
Editorial 
Universidad de Cartagena

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Lil Martha Arrieta Arvilla, Universidad de Cartagena

Lil Martha Arrieta (Santa Marta, 1983-París, 2015). Profesional el Linguística y Literatura de la Universidad de Cartagena. Magíster en Linguística de la Universidad del Valle. Coordinó la Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura en Cartagena.