Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual
Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual
Contenido principal del artículo
Resumen
1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo
1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para la
comprensión textual
1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación
1.2.1. Clasificación de las inferencias
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
0
145
- Sociedad académica
- Universidad de Cartagena
- Editorial
- Universidad de Cartagena