Revista Palobra, Palabra que Obra.
ISSN: 1657-0111
ISSN Electrónico: 2346-2884
Vol. 22, No. 2. (Julio-diciembre/2022), Publicación Semestral.
Artículos
Marco normativo como dimensión macro–pedagógica: una mirada crítica hacia la educación inclusiva en Colombia
Normative framework as a macro-pedagogical dimension: a critical look at inclusive education in Colombia
Visitas Artículo 1199 | Visitas PDF 897 | pp. 125-138
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-3707
Cultura(s) e identidad(es): categorías para comprender el lugar del OTRO en la investigación del Trabajo Social
Culture(s) and identity(s). Categories to understand the place of the OTHER in Social Work research
Visitas Artículo 753 | Visitas PDF 588 | pp. 139-152
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-4141
Sexo, tecnología y pandemia: La vida cotidiana durante el aislamiento
Sex, technology and pandemic: Daily life during isolation
Español
Visitas Artículo 419 | Visitas PDF 292 | pp. 172-194
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-3805
Interpretaciones sobre ausencia de sujeto ético y mal
Interpretations on the absence of an ethical subject and bad
Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 304 | pp. 195-210
DOI https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-4140