Editorial Revistas Visitas al Patio

Editorial Revistas Visitas al Patio

Contenido principal del artículo

Silvia Valero

Resumen

Con todo entusiasmo, nos complace comunicar que esta edición de Visitas al patio viene acompañada por una nueva indexación. Sumamos a las ya existentes a DOAJ (Directory of Open Access Journals), con lo cual el trabajo de tantos colegas autores y evaluadores así como el trabajo de edición se ven altamente recompensados.
En esta oportunidad presentamos un nuevo dossier coordinado por Kelita Vanegas y Tatiana Navallo. Conformado por once artículos de investigación y análisis cuya rigurosidad contribuye al avance del conocimiento al que aspiramos con nuestro empeño en Visitas al patio, este monográfico está dedicado a las “Poéticas plurales del yo. Memoria y reinvención del sí mismo en escrituras de ficción y no ficción latinoamericanas.”
El dossier viene precedido por la presentación de las coordinadoras y una Introducción en homenaje a la crítica, investigadora y prolífica autora Leonor Arfuch, múltiplemente citada en los artículos presentados, fallecida en el 2021.
Continuamos, entonces, en nuestra tarea de poner a disposición de estudiantes, profesores, investigadores y público en general los trabajos de investigación en las áreas de la literatura, la lingüística, el estudio del discurso, que, interdisciplinariamente fundamentan al Programa de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo