Cartagena de Indias en la vitrina: configuración de imaginarios turísticos

Cartagena de Indias en la vitrina: configuración de imaginarios turísticos

Contenido principal del artículo

Nidia Orozco Camacho

Resumen

Resumen La presente investigación presenta los resultados de una investigación realizada en Cartagena de Indias sobre los imaginarios turísticos que construyen los comerciantes y las instituciones desde el proceso híbrido que se presenta en la exhibición de objetos que promueven a la ciudad, las estrategias discursivas utilizadas por los comerciantes para promocionarlos, y a partir de aquí, la forma como exteriorizan la ciudad que imaginan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad de Cartagena
Editorial 
Universidad de Cartagena

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Nidia Orozco Camacho, Universidad de Cartagena

Profesional en Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena. Estudiante de Maestría en Lingüística y docente universitaria en las áreas de Psicolingüística, Teoría y Análisis Lingüístico, Análisis del Discurso y Semiolingüística.