Cartagena de Indias en la vitrina: configuración de imaginarios turísticos

Cartagena de Indias en la vitrina: configuración de imaginarios turísticos

Contenido principal del artículo

Nidia Orozco Camacho

Resumen

Resumen La presente investigación presenta los resultados de una investigación realizada en Cartagena de Indias sobre los imaginarios turísticos que construyen los comerciantes y las instituciones desde el proceso híbrido que se presenta en la exhibición de objetos que promueven a la ciudad, las estrategias discursivas utilizadas por los comerciantes para promocionarlos, y a partir de aquí, la forma como exteriorizan la ciudad que imaginan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Nidia Orozco Camacho, Universidad de Cartagena

Profesional en Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena. Estudiante de Maestría en Lingüística y docente universitaria en las áreas de Psicolingüística, Teoría y Análisis Lingüístico, Análisis del Discurso y Semiolingüística.