Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
Contenido principal del artículo
Resumen
El turismo se ha definido de muchas formas. Sin embargo, puede afirmarse que es el conjunto de relaciones y fenómenos surgidos de los viajes y de las permanencias temporales de las personas que se desplazan principalmente por placer o recreación.
Casi todos los países del mundo consideran al turismo como una actividad importante en la prosperidad nacional, por sus contribuciones sociales y económicas, como por ejemplo, la creación de empleos directos e ihdirectos y la generación de ingresos o divisas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Referencias (VER)
Lambin J.J. Marketing Estratégico, Editorial Mc Graw Hill. 1991
Kotler P. Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall. 1991
Altés C. Marketing y Turismo. Edit. Síntesis.1993.
Kotler/Haider/Rein. Mercadotecnia de Localidades Edit. Diana.1992.