La formación del economista: Un compromiso permanente

La formación del economista: Un compromiso permanente

Contenido principal del artículo

Martha Fernández-Guerrero

Resumen

El vertiginoso desarrollo de la Ciencia y Tecnología, aparejado con el establecimiento del nuevo orden económico-poi ítico y social que caracteriza a la sociedad en que se vive, han contribuido a la recomposición y a la distribución de poderes de las naciones del mundo. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Martha Fernández-Guerrero, Universidad de Cartagena

Economista, Magister en docencia universitaria y Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena.

Referencias (VER)

. Echeverry Carozo Mónica. Estamos Educados para la Apertura económica. Revista Síntesis Económica. Julio de 1991.

Fernández IOsorio/Serpa. Ensayo: Reflexiones acerca de la capacitación docente como una respuesta para el Desarrollo Institucional. Academia Colombiana de Ciencias Económicas. Revista N° 3.

Lineamientos Generales de Procesos Curriculares. Hacía la Construcción de Comunidades Educativas Autónomas. Ministerio de Educación Nacional. Santa Fé de Bogotá. Col. 1994.

Méndez Quintero Rodolfo. Reflexiones sobre la Reforma Curricular y la formación de economistas. Academia Colombiana de Ciencias Económicas. Revista No. 16. Junio de 1994.

S.Misión de la Ciencia Educación y Desarrollo: Colombia al filo de la oportunidad. Comisionado: Llinas, Rodolfo R. El Reto. Ciencia, Educación y Desarrollo: Colombia en el Siglo XXI. De Presencia Ltda. Santa Fé de Bogotá. 1996. Pago 26

Misión Nacional para la Modernización de la Universidad Pública. Informe Final. Ed. Presencia Ltda. Bogotá. 1995.

Monivas Lozara Agustín. Documento "Desarrollo Humano". Madrid, 1995.

Tofller Alvin. El Cambio del Poder. Ed. Plaza & Janes. Barcelona 1994.

Citado por