Rosa de corte mexicana: disponibilidad a pagar del consumidor y su percepción de calidad
Mexican cut rose: consumers’ willingness to pay and their quality perception
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Palabras clave:
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Referencias (VER)
1. Anderson, D., Sweeney, D., & Williams, T. (1999). Estadística para administración y economía. México: International Thomson Editores.
2. Avitia, J., Nervis, D., & Ramírez, J. (2015). Generation X and Generation Y. An approach of consumption values toward roses in the South of the State of Mexico. Milan, Italy: International Conference of Agricultural Economists.
3. Berges, M., & Casellas, K. (2008). Disposición a pagar por atributos de calidad. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluida. Argentina: Asociación Argentina de Economía Política.
4. CSIC-UAM. (2011). Curso de análisis sensorial de alimentos. Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) Instituto Mixto CSIC-UAM.
5. Easley, D., & Kleinberg, J. (2010). Networks, Crowds, and Markets: Reasoning about a Highly Connected World. Cambridge University Press.
6. Economía, S. d. (2002). Productos Hortícolas- Flores cortadas en estado freso- Rosa (Rosa spp.)-Especificaciones y método de prueba. México: NMX-FF-069-SCFI-2002.
7. Gobierno de Chiapas, F. E. (2005). Plan rector sistema producto flores de Chiapas. 1-96.
8. Grunet, K. (1995). Food quality: a means-end perspective. Food Quality and Preferences, 171-176.
9. Hoyer, R., & Hoyer, B. (2001). What is quality? Quality Progress, 53-62.
10. Juárez, P., Colinas, M. T., Valdez, L., Espinosa, A., Castro, R., & Cano, G. (2008). Soluciones y refrigeración para alargar la vida postcosecha de rosa CV. “Black Magic”. Revista Fitotecnia Mexicana, 73-77.
11. Lawless, H. (1995). Dimensions of sensory quality: a critique. Food quality and preference, 1191-1999.
12. Lusk, J., & Shogren, J. (2007). Experimental Auctions: Methods and Applications in Economic and Marketing Research. New York: Cambridge University Press.
13. Momparler, J., & Hidalgo, M. (2005). Modelos de subastas y su aplicación a concursos. Coruña: XIII Jornadasde ASEPUMA.
14. Prince, T. L. (2015). Consumer perceptions of floral quality and price and their impact on satisfaction/purchasing loyalty: Part I, consumer attribute scores. Prince & Prince, 2-18.
15. SIAP. (2014). Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera. México.
16. Sloof, M., Tijskens, & Wilkinson. (1996). Concepts for modelling the quality of perishable products. Trends in food science & technology, 195-171.
17. Vicéns, J., & Sánchez, B. (2012). Regresión Cuantílica: Estimación y contrastes. Madrid: Instituto L.R. Klein-Centro Gauss.