“Clásico, manierista y posclásico”, el relato en el cine de Hollywood “Clásico, manierista y posclásico”, el relato en el cine de Hollywood Barra lateral del artículo PDF FLIP Cómo citar Goyes Narváez1, J. C. (2008). “Clásico, manierista y posclásico”, el relato en el cine de Hollywood. Visitas Al Patio, (2), 215–217. https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.2-2008-1599 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver Publicado: Nov 1, 2008 Doi https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.2-2008-1599 Dimensions PlumX Número Núm. 2 (2008) Sección Reseñas Términos de la licencia (VER) Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Contenido principal del artículo Julio César Goyes Narváez1 Universidad de Cartagena Resumen González Requena, Jesús. (2006). Clásico, manierista y posclásico: los modos del relato en el cine de Hollywood. Valladolid: Castilla Descargas Los datos de descargas todavía no están disponibles. Detalles del artículo Biografía del autor/a (VER) Julio César Goyes Narváez1, Universidad de Cartagena Profesor e investigador del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura –IECO– de la Universidad Nacional de Colombia