Planeación y turismo

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Germán Sierra-Anaya

Resumen

El entorno empresarial actual, se caracteriza por cambios rápidos y cada vez más complejos, lo que precisa la formulación de escenarios que aminoren los riesgos de las decisiones que deben tomar los directivos de las organizaciones.  A medida que se intensifica la globalización y la competencia en los mercados, la función de planeación se convierte en una herramienta esencial de gestión referidas al sector público o al privado.

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Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Germán Sierra-Anaya, Universidad de Cartagena

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena

Referencias (VER)

1. VALLS, Josep Frances. Las Claves del Mercado Turístico. Cómo competir en el nuevo entorno. 1996 Ediciones Deusto, S.A. Bilbao. Pago 286

2. MANUEL DEL PLANIFICADOR DE TURISMO RURAL. Ministerio de Comercio y Turismo. Secretaria General de Turismo. TURESPAÑA. Instituto de Estudios Turísticos. Madrid. 1994.

3. SIERRA ANAYA, Germán, MERCADEO TURISTICO – Estructura Conceptual. Cartagena. 1998.

4. SAINZ DE VICUÑA ANCIN, José María. EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Madrid. 1996

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