Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional

German Sierra-Anaya

DOI: https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.4-num.4-1996-430

Resumen

Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de viajes turísticos internacionales.

Texto completo:

PDF

Referencias

Vogeler Ruiz Carlos y Hernández Armand Enrique. Estructura y Organización del mercado turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces, S.A 1995.

Muñoz Oñate Fernando. Marketing Turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Aceres, S.A 1994 .

Altés Machin Carmen, Marketing y turismo. Edit. Síntesis, S.A. 1993

Revista Deutschland No 3 Julio-94

Revista Clase Empresarial Abril-96. Legis.

Estadísticas Organización Mundial del Turismo-OMT .

Turismo Año 2000. Fedesarrollo. 1993.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.