Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional

Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional

Contenido principal del artículo

German Sierra-Anaya

Resumen

Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de viajes turísticos internacionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

German Sierra-Anaya, Universidad de Cartagena

Economista adscrito al Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena

Referencias (VER)

Vogeler Ruiz Carlos y Hernández Armand Enrique. Estructura y Organización del mercado turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces, S.A 1995.

Muñoz Oñate Fernando. Marketing Turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Aceres, S.A 1994 .

Altés Machin Carmen, Marketing y turismo. Edit. Síntesis, S.A. 1993

Revista Deutschland No 3 Julio-94

Revista Clase Empresarial Abril-96. Legis.

Estadísticas Organización Mundial del Turismo-OMT .

Turismo Año 2000. Fedesarrollo. 1993.