Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
Contenido principal del artículo
Resumen
Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de viajes turísticos internacionales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
3591
145
- Sociedad académica
- Universidad de Cartagena
- Editorial
- Universidad de Cartagena
Detalles del artículo
Referencias (VER)
Vogeler Ruiz Carlos y Hernández Armand Enrique. Estructura y Organización del mercado turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces, S.A 1995.
Muñoz Oñate Fernando. Marketing Turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Aceres, S.A 1994 .
Altés Machin Carmen, Marketing y turismo. Edit. Síntesis, S.A. 1993
Revista Deutschland No 3 Julio-94
Revista Clase Empresarial Abril-96. Legis.
Estadísticas Organización Mundial del Turismo-OMT .
Turismo Año 2000. Fedesarrollo. 1993.