Difundir, visibilizar, competir

Difundir, visibilizar, competir

Contenido principal del artículo

Javier Hernández García

Resumen

Si la universidad de la investigación se está planteando en laUniversidad de Cartagena como una categoría estratégicacentral, el fomento productivo y la evaluación pública de su accióninvestigativa habrá de encontrar uno de sus principales espacios de consolidacióny progreso en la difusión sistemática de sus productos. Para ello, debeincrementarse el apoyo estratégico y programático al conjunto articulado devariables, que junto con las propias de la producción científica y tecnológica decalidad de su cuerpo docente investigador, incluya, con un mismo grado deimportancia, atravesando todas sus instancias institucionales, las atinentes ala configuración y puesta en funcionamiento de una estructura organizacionalque se corresponda efectivamente (y no solo nominal o burocráticamente) conaquéllas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
3200
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad de Cartagena
Editorial 
Universidad de Cartagena

Detalles del artículo