Difundir, visibilizar, competir
Difundir, visibilizar, competir
Contenido principal del artículo
Resumen
Si la universidad de la investigación se está planteando en laUniversidad de Cartagena como una categoría estratégicacentral, el fomento productivo y la evaluación pública de su accióninvestigativa habrá de encontrar uno de sus principales espacios de consolidacióny progreso en la difusión sistemática de sus productos. Para ello, debeincrementarse el apoyo estratégico y programático al conjunto articulado devariables, que junto con las propias de la producción científica y tecnológica decalidad de su cuerpo docente investigador, incluya, con un mismo grado deimportancia, atravesando todas sus instancias institucionales, las atinentes ala configuración y puesta en funcionamiento de una estructura organizacionalque se corresponda efectivamente (y no solo nominal o burocráticamente) conaquéllas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
3200
145
- Sociedad académica
- Universidad de Cartagena
- Editorial
- Universidad de Cartagena