Espacios de diálogo alrededor de la formación del profesorado en la universidad de Cartagena
Espacios de diálogo alrededor de la formación del profesorado en la universidad de Cartagena
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Referencias (VER)
COLOMBIA AL FILO DE LA OPORTUNIDAD(1996), Misión Ciencia, Educación y Desarrollo, Tomo I, Tercer Mundo Editores, Bogotá, pág. 65.
DÍAZ Villa, Mario (2000) La formación de profesores en la educación superior colombiana: problemas, conceptos, políticas y estrategias, ICFES. Bogotá.
HERRERA Martha Cecilia y Low P. Carlos. (1994) El Caso de la Escuela Normal Superior, una historia reciente y olvidada UPN.
MAESTRIA SUE CARIBE. (2003-2005) Documentos de trabajo de las Maestrías en Ciencias Ambientales, Educación y Física, Consejo de Rectores, Montería, mayo de 2005.
MULLER de Ceballos Ingrid (1992) La lucha por la cultura: La formación del maestro colombiano en una perspectiva internacional. UPN. Saenz O.J.,Saldarriaga, O.Ospina A. (1997) Mirar la infancia:pedagogía, moral y modernidad en Colombia,1903-1946.Vol.2 Colciencias, Uniandes,Universidad de Antioquia.