Notas de aquí y de allá : congresos internacionales en la facultad de ciencias sociales y educación, Universidad de Cartagena 2015-2016.

Notas de aquí y de allá : congresos internacionales en la facultad de ciencias sociales y educación, Universidad de Cartagena 2015-2016.

Contenido principal del artículo

Javier Hernández García

Resumen

La actual coyuntura nacional puede representarse con la metáfora de una encrucijada. El cruce de tendencias divergentes de largo plazo, así como de plurales y en ocasiones centrífugas dinámicas emergentes y de acontecimientos disruptivos, nos han colocado a los colombianos en un lugar y un momento de decisiones cruciales. Como miembros activos de una nacionalidad en construcción, que se erige con esfuerzo y persistencia, a través de ciclos de intensa conflictualidad que se solapan con otros de relativa avenencia y concierto, afrontamos hoy un momento inusual de riesgos y oportunidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Javier Hernández García, Universidad de Cartagena

Docente Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Universidad de Cartagena; Director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Coordinador general del I Encuentro Internacional Las Ciencias Sociales en Contextos. Docente Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Universidad de Cartagena; Director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Coordinador general del I Encuentro Internacional Las Ciencias Sociales en Contextos.