La recitación: el re-mix, presentando a Faith Smith y Jamaica Kincaid
La recitación: el re-mix, presentando a Faith Smith y Jamaica Kincaid
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Referencias (VER)
Benítez Rojo, A. (1996). “Introducción.” En La isla que se repite. Durham: Universidad de Duke, pp. 1-29.
Bernarbé, Jean; Chamoiseau, Patrick & Confiant, Raphaёl. (1993). Elogio de la creolidad. Paris: Gallimard.
Glissant, É. (1997). La poética de la relación. Ann Arbor: Universidad de Michigan.
Kanning, C M., & T. Postlewait. (Eds.). (2010). Representando el pasado. Iowa City: Universidad de Iowa.
Kincaid, J. (2002). Mr. Potter. New York: Farrar, Straus, y Giroux.
Parks, Suzan-Lori. (1995). La obra americana y otros escritos. Nueva York: Grupo Theatre Communications.
Rosenberg, L. (2011). “La audacia de Faith: las recitaciones creoles explicadas”, Small Axe, n° 15. 2, 35, pp. 164-173.
Thomas, J. J. “Prefacio”. En Teoría y práctica de la gramática Creole. Londres: New Beacon Books, pp. iii-vi.
Walcott, D. (1998): “Una carta a Chamoiseau.” En Lo que dice el crepúsculo: Ensayos. Nueva York: Farrar, Straus y Giroux, pp. 213-232.
Walcott, D. (1979). “El mar es historia”. En El reino del caimito. Nueva York: Farrar, Straus, y Giroux, pp. 25-28.