Las tecnologías de la información y la comunicación (sTICs) en la cátedra de derecho internacional público y relaciones internacionales de pregrado - facultad de derecho y ciencias políticas – Universidad de Cartagena, guía de proyecto de aula : “el aprendizaje jurídico autónomo en periodo de pandemia (Covid-19).
Information and communication technologies (ICTs) in the undergraduate chair of public international law and international relations - faculty of law and political sciences - University of Cartagena, classroom project guide : "autonomous legal learning in a pandemic period (Covid-19).
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Resumen
Este documento aborda los siguientes tópicos: i) el trabajo colaborativo, ii) el impacto el programa desde la asignatura con base en la orientación de la problematización desde las líneas de investigación que lidera el docente. iii) el fortalecimiento de las competencias del alumno en los procesos de lectoescritura, la comprensión de lectura, pensamiento crítico, propositivo, solución de problemas, desarrollo de competencias desde la asignatura y la aplicación y uso de las TICs con el fundamento “las TICs al servicio de la educación” en periodo del Corona Virus-19. Los modelos pedagógicos antes mencionados orientan al docente y al estudiante de pregrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en un contexto globalizado en la sociedad del conocimiento.
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